GTA Bobby Visser es un grupo de pares ocupados en considerar los medios y procederes más eficientes para nuestra industria aviar. Se gestó ante la necesidad de contarnos lo que pasaba en el aspecto sanitario, con la más sana intención de ser más eficientes, como profesionales y ante nuestros empresarios.

Está conformada por veterinarios clínicos, nutricionistas, laboratoristas, técnicos en medio ambiente, bienestar animal, controladores de plagas y toda aquella persona que se desempeñe en forma profesional en el sector avícola.

Colaboramos con organismos oficiales nacionales y provinciales. Aportamos y solicitamos ideas a las cámaras CAPIA Y CEPA.

Hacemos reuniones mensuales donde se trata la problemática del sector y luego se presenta una exposición sobre algún tema de interés a cargo de un profesional destacado nacional o extranjero.

Nos reunimos todos los segundos viernes de cada mes.

Está constituido por una comisión directiva que se elige cada año y se encarga de la gestión del grupo y por los socios.

El GRUPO DE TRABAJO tiene como objetivo:

  1. Asociar a los especialistas en ciencias avícolas.
  2. Incrementar, fomentar y estimular el desarrollo de la avicultura en el país.
  3. Promover  la  investigación  de  problemas  sanitarios,  genéticos,  patológicos,  nutricionales,  del  manejo, del mejor aprovechamiento de las aves y su relación con el medio ambiente.
  4. Promover  y estimular  el  desarrollo  científico,  técnico  y  cultural  de  sus  miembros,  fomentando publicaciones,   conferencias,   cursos   de   especialización,   congresos   científicos,   seminarios   y   demás actividades afines.
  5. Orientar a la opinión pública y a organismos oficiales sobre las cuestiones relacionadas con las ciencias avícolas.
  6. Divulgar  dentro  y  fuera  del  país  los  conocimientos  adquiridos  en  dichas  materias  y  mantener  nexos con las asociaciones de objetivos similares, tanto nacionales como extranjeras.
  7. Crear y   sostener   una   revista,   boletín   o   publicación   o   participar   en   alguna   publicación   de especialidades análogas para publicar los trabajos científicos y otros de importancia relacionados con sus objetivos.
  8. Velar por  los  intereses  profesionales  y  económicos  de  sus  asociados  y  el  cumplimiento  de  todas aquellas normas relacionadas con la actividad profesional.
Presidente Mariano Batalle
Vicepresidente Fernando Timo
Secretario Daniela Masut
Prosecretario Ernesto Vignoni
Tesorero Natalia Venturini
Protesorero Ezequiel Luengo
Vocal 1 Julian Melo
Vocal 2 Maximo Liñeiro
Vocal Suplente 1 Diego Delgado
Vocal Suplente 2 Victorino Garces
Revisor 1 Agustin De Cristofaro
Revisor 2 Gabriel Otto
Revisor suplente 1 Rodrigo D´amen
Revisor suplente 2 Rodrigo Almada